Hotel Boutique Oregon | Alojamiento de lujo Portland | Hotel de lujo Oregon | Jupiter Hotel

check availability

Bienvenido a Jupiter Hotel: un hotel de mediados de siglo totalmente renovado y transformado en un hotel boutique en el corazón de Portland, a minutos del centro de Portland, el Centro de Convenciones de Oregon, el distrito Pearl y el estadio Rose Garden Arena.
Un hotel minimalista refrescantemente accesible para exploradores urbanos y nómades de negocios, Jupiter Hotel ofrece 81 habitaciones, más de 371 metros cuadrados de espacio exclusivo para reuniones y eventos, y patios de bambú con asientos junto a hogares a leña en el exterior para los invitados. Las comodidades de Jupiter Hotel incluyen WiFi gratuito, café orgánico gratis de Water Avenue, alquiler de bicicletas y productos ecológicos para baño de Natura.
Jupiter Hotel se enorgullece de sus prácticas ecológicas y sustentables, como la iluminación de bajo voltaje, el reciclado en las habitaciones de los huéspedes, los programas de reducción de papel para los empleados, las políticas de prohibición de fumar en las habitaciones, los pases gratuitos para autobuses de los empleados, el programa de uso compartido de automóviles zip car para huéspedes y el uso de productos de limpieza ecológicos.
Jupiter Hotel ACEPTA MASCOTAS y ofrece habitaciones para los mejores amigos del hombre. Solicite información en la recepción respecto de nuestra POLÍTICA PARA MASCOTAS.
Jupiter Hotel cuenta con el Restaurante Doug Fir, un establecimiento posmoderno, con salón de rock y música en vivo que sirve eclécticos desayunos, almuerzos, happy hours, cenas y cenas tardías. Doug Fir también ofrece servicio de comidas para los espacios de reunión y eventos de Jupiter.
Además, contamos con una Galleria de Arte.
HAGA CLIC AQUÍ PARA IR AL ÁREA DE EVENTOS EN EL JUPITER
Vecindario East Burnside
Jupiter Hotel en Portland, Oregon se encuentra en un floreciente distrito cultural que ofrece opciones dinámicas para comer y hacer compras, como reconocidos restaurantes, Le Pigeon, Simpatica, Bunk Sandwiches, The Farm, Noble Rot y el Screen Door Cafe. Otros lugares que no puede dejar de visitar incluyen Portland Rock Gym, City Bikes, Lille (para lencería de primer nivel), Redux, Bombshell Vintage, Grass Hut y el ecléctico Hippo Hardware. También estamos cerca del gimnasio Portland Rock Gym, el Centro de Convenciones de Oregon, el parque Burnside Skateboard Park y el famoso Distillery Row de Portland.
Desde nuestro hotel, los huéspedes pueden caminar, conducir o ir en autobús al distrito Pearl District,  Powell´s Books, Old Town/Chinatown, Pioneer Square, Hawthorne y a los distritos de compras en Mississippi en cuestión de minutos.
Tel : 503.230-8010
Fax : 503.230-8910
El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

The Seven Wonders of Oregon

All within a short drive from the Jupiter Hotel